Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 7 de junio de 2017

Falleció comerciante minutos después de sufrir un robo

En horas de la madrugada de ayer un comerciante de la localidad de Santa Isabel oyó que sonaba la alarma de un polirrubro que posee frente a su vivienda, por lo cual en forma inmediata convocó a la Policía. Minutos después se descompensó y perdió la vida a causa de un paro cardio-rrespiratorio.
El hecho ocurrió a las 4.30, cuando tras escuchar la alarma, Gerardo Salvia (58), avisó a las fuerzas de seguridad y cruzó al comercio donde habían ingresado los asaltantes, y ya con la presencia policial comenzó a revisar qué faltaba, pero en ese momento se descompuso y fue trasladado en forma urgente para su atención, pero falleció de inmediato, ya que sufría problemas cardíacos.
El fiscal Mauro Blanco, con personal de la PDI y Criminalística, se hizo presente en la localidad, señalando que en el lugar se obtuvieron algunas huellas, como así también el testimonio de personas que vieron a un sujeto de determinadas características, al que están intentando identificar por estas horas.  El funcionario del MPA indicó que por ahora la calificación del hecho es robo, pero se está estudiando cuidadosamente el impacto que la muerte del comerciante puede tener al momento de evaluar la pena del responsable del delito. Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, muchos vecinos se mostraron indignados y a través de las redes sociales comenzaron a organizar una movilización en reclamo de justicia con punto de reunión en la plaza 9 de Julio.
Fuente: Diario El Informe