Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 21 de abril de 2017

El HOSPITAL DE SANTA ISABEL RECIBIÓ FONDOS DEL GOBIERNO SANTAFESINO

Tal como se había acordado el pasado 14 de marzo, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, concretó la entrega de aportes para el Hospital “Miguel Rueda” de Santa Isabel. Fue el pasado lunes 17 de abril, en un acto donde participaron el presidente comunal, Jorge Raverta, el referente de la asociación cooperadora del nosocomio, Nelson Camargo, y en representación del Ejecutivo provincial, el funcionario del Ministerio de Seguridad, Roberto “Tito” Vergé.
Estos fondos, serán aplicados a refacciones edilicias dentro del Hospital, en el marco del plan de fortalecimiento institucional que tiene el Senado santafesino, del cual Fascendini es presidente. En sí, se realizarán tareas de refacción y mejoras con estos aportes.
Recordemos que en su visita el mes pasado al pueblo, el Vicegobernador había asegurado que “podemos darles una mano y colaborar con lo que sea arreglos en techos o paredes, siempre apuntando a mejoras estructurales”, destacando que son mecanismos de respuesta rápidos que se pueden tramitar ante necesidades inmediatas.
Por su parte Raverta, agradeció el respaldo del Gobierno de Santa Fe, por la efectiva presencia y el compromiso asumido. “Es importante este tipo de apoyo y respaldo a las instituciones. Porque las comisiones que las integran, siempre dejan todo para sacar adelante las entidades, y hay veces que los recursos no alcanzan. Por eso apelamos al apoyo y la gestión ante nuestras autoridades para que puedan canalizar sus necesidades”, resumió el presidente comunal.